Create an Account

Shopping cart

Close

No products in the cart.

BEST SELLING
We offer the best selection of sunglasses and designer glasses at prices you will love!
WHY CHOOSE US
We offer the best selection of sunglasses and designer glasses at prices you will love!

NATURAL

NATURAL & ORGANIC

Processed foods from your supermarket alter the nature of these foods resulting in loss of nutrients and beneficial properties. We source natural foods that are free of artificial ingredients or preservatives and which have been only minimally processed. Our organic products are free of all chemical fertilizers, pesticides and preservatives.


LOCAL

LOCALLY SOURCED

You’d be surprised at how many great ingredients can be sourced locally in Pakistan.   We support local producers by making an effort to stock products that are made locally and with locally sourced ingredients.  We also support the our food artisans who produce our N’eco’s Brand products for us, making these in small batches to maintain the authentic flavors.


ETHICAL

SOCIALLY RESPONSIBLE

Necos was started on the principle of working with our customers, partners, suppliers and neighbors to create positive change.  We take a comprehensive approach to reducing our environmental impact looking at all aspects of our business to create meaningful and sustained change.

Los mejores videojuegos de nintendo ds

Incluso si ya ha pasado a Switch, el período anterior de videojuegos portátiles de Nintendo, recordado por muchos trabajos fascinantes, merece su atención. Los tiempos han cambiado, pero nuestro apego a los roms nds español de la vieja escuela sigue siendo fuerte. Nuestro sitio tiene todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.

La nueva consola DS portátil de Nintendo, New Nintendo 2DS XL, ha sido lanzada. se lanzó el 28 de julio y entre sus aspectos más destacados se encuentra la compatibilidad con todos los juegos anteriores de Nintendo 3DS y DS. La primera Nintendo DS seguramente pronto cumplirá 13 años y, a pesar de el hecho de que ella ya es notablemente obsoleta, esta consola, que definitivamente se ha convertido tecnología de punta, nos ofreció muchos efectos memorables.

Mucho antes de los teléfonos inteligentes y las tabletas, la mayoría de nosotros llevamos esta herramienta con nosotros para disfrutar de nuestros juegos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento. Y actualmente, en recuerdo de las mejores consolas móviles de antaño, hemos preparado una lista de los 25 videojuegos de DS más excepcionales para jugar. perpetuidad.

Mario Kart DS

¿Qué Mario Kart es el mejor? Las disputas por Este tema no se calma hoy, pero aún incluyen Mario Kart DS, un juego que incluye todas las facetas más efectivas de sus predecesores. Te perdiste pistas viejas de los juegos de SNES? Están todos reunidos aquí. ¿Quieres algo más grande que las carreras de autos convencionales? Ingrese la configuración de objetivos para las misiones interesantes que se perdieron. a Mario Kart.

La característica principal del videojuego se ha convertido en; a veces en uno de los más problemáticos. Mario Kart DS jugó fundamental en la introducción de la solución Conexión Wi-Fi de Nintendo, que permite a personas de todo el mundo conectarse a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. carreras de autos en línea. Además, fue fantástico.

Nos gustaría jugar; la variante en línea de Mario Kart hoy. Sin embargo, el problema de la vinculación con las combinaciones de amigos, así como el bloqueo constante, hicieron que este atributo fuera casi inútil. Desafortunadamente, el servicio de la consola virtual tampoco se ha actualizado. pudo resolver este problema en Wii U, razón por la cual los juegos de Internet tuvieron que resolver este problema. ser olvidado.

Pokémon Blanco y Negro

Muchos piensan en mal que cada nuevo videojuego de Pokémon no sea diferente del anterior. Por supuesto, los conceptos clave del Red and Blue original todavía vagan de seguimiento en seguimiento. secuela, pero la serie Pokémon está ganando algunas tecnologías geniales y adiciones. cada nuevo videojuego.

Pokémon Blanco y Negro es el epítome de todo lo que se ha presentado antes, y también por esa razón si no estás seguro de qué lado estás. te acercas a la franquicia, lo mejor es comenzar con esta tarea, que ha absorbido efectivamente todo lo más efectivo de la legendaria colección. También frente a la historia de los últimos Pokémon Sun y también Moon y Pokémon Go, el excelente viejo blanco y negro se ve extremadamente sólido gracias a; la gran variedad de Pokémon mismos, así como a una historia divertida.

Nuevo Super Mario Bros

. En el lanzamiento de New Super Mario Bros. en 2006, fue el primer videojuego de Mario en 2D con todas las funciones desde el lanzamiento de Super Mario World (lanzado en 1991). Así que no sorprende que miles (si no millones) de jugadores lo hayan disfrutado. ver a Mario volver a sus fondos de desplazamiento horizontal; Además, la buena noticia es que el juego ha respondido a todos los supuestos.

El videojuego en realidad se convirtió en un gran retroceso y se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos en la historia de Nintendo. La clave parte del éxito de la obra fue su sencillez. Niveles que parecíaninicialmente demasiado simple a diferencia del mismo Super Mario Bros. 3, por lo tanto, han demostrado estar meticulosamente calibrados en detalle, y su complejidad ensanchado gradualmente; a medida que avanzaban. Esto es lo que permitió nuevo super mario bros para convertirse en un verdadero estándar de vida.

Back to Top
×

Location

Choose Your Nearest Branch